info@vintageeventos.es

686 792 630

Solicita
tu presupuesto de catering
sin compromiso

    Indica tus datos. Te llamaremos




    Platos de jamón preparados para servir
    Mesa lista con decoración central para ser usada por comensales
    Personas sirviéndose comida y bebida
    Espacio al aire libre preparado para catering
    Croissantes y Donuts de chocolate para desayuno

    Presupuestos catering

    ¿Buscas presupuesto para un catering de 50 personas? ¿O para un catering mucho más ambicioso, de mil personas por ejemplo? Sea cual sea el perfil del evento que planeas crear, te encuentras en el lugar adecuado.

    Se trate de fiestas privadas para unas decenas de comensales o de grandes acontecimientos como inauguraciones o entregas de premios, garantizamos una atención al detalle exquisita.

    Somos Vintage Catering & Eventos, empresa formada por profesionales con décadas de experiencia y ansiosos por poner toda nuestra creatividad al servicio de tu fiesta o acontecimiento.

    Icono organizamos tu velada

    Asesoramiento técnico

    Cuando recurres a Vintage Catering & Eventos estás contratando mucho más que una empresa de catering. Te prestamos asesoramiento técnico en todos los aspectos organizativos.

    Icono buen trato del equipo

    Buen trato del equipo

    Cuando pones tu catering en nuestras manos, no contratas tan solo platos, tapas y aperitivos exquisitos, también un equipo profesional, atento y cercano.

    Icono gestionamos espacios

    Gestora de espacios

    Además de organizadores de eventos, somos gestora de espacios con dilatada experiencia en el sector, y en eventos privados y corporativos de todas las dimensiones.

    Icono economía circular

    Economía circular

    En todas nuestras actividades somos respetuosos con el medioambiente. Estamos comprometidos con el reciclaje, la economía circular y la optimización de recursos naturales.

    Mesas en exterior preparadas para evento
    Espacio interior dispuesto para celebrar evento

    Vintage Catering & Eventos se adapta a ti

    Si algo hemos aprendido a lo largo de varias décadas consagrados mundo del catering y de la organización de eventos, es la importancia de la flexibilidad. Sabemos la necesidad que tiene el cliente de recibir un trato personalizado, así como de que su evento se desarrolle de la forma única que merece.

    Por eso cuando nos solicitas un presupuesto para la organización de un catering para 100 o para 1.000 personas, tienes la garantía de que no se trata solo de comida: aportamos conocimiento, experiencia, versatilidad… y una personalidad única que nos caracteriza y que nos gusta definir, sencillamente, como “buen rollo”.

    Ante todo, entendemos el espíritu de tu fiesta, esté dirigida a clientes, empresas… o a tu familia y tus más íntimas amistades. Por supuesto, en la mesa siempre se desplegarán los más exquisitos aperitivos de inspiración murciana pero también internacional:

    nuestra tosta de sardina con tomate fresco y cebolla encurtida puede convivir perfectamente con los más refinados y sofisticados nigiris y makis japoneses.

    Desayunos, almuerzos, brunch, cócteles, finger food, aperitivos, cenas, fiestas privadas de cumpleaños a bodas… Somos auténticos todoterreno no solo del catering, sino también de la organización de eventos. ¿Lo quieres comprobar?

    Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte a crear tu evento. Lo que necesitas lo tenemos: estación de sushi o de corte de jamón; aperitivos basados en la gastronomía tradicional murciana, pero aderezados por un toque de atrevimiento, street food y contemporaneidad…. Estás a un paso de comprobarlo.

    Cercanía y atención personal

    Estamos deseando conversar contigo sobre tu evento corporativo o fiesta privada. No dudes que encontraremos la fórmula perfecta para tu formato, así como, por supuesto, la selección de menús y bebidas idónea. Ante todo, priorizamos la calidad.

    Colaboradores de la zona

    Tanto en lo humano como en lo económico y natural, trabajamos volcados en nuestro entorno inmediato. Fomentamos la economía local. Eso, por supuesto, se extiende a los productos que servimos en nuestros eventos y caterings.

    Por qué nos encanta nuestra tierra

    CADA EVENTO NECESITA SU CATERING, YA SEA PARA 60 O PARA 1.500 PERSONAS

    Murcia nos encanta por su riqueza gastronómica; por su profundamente enraizada tradición de la mesa como acontecimiento social, por su desenfado y cercanía… pero también por su compromiso.

    Pues bien, esos son, precisamente, los valores que aportamos a nuestros clientes. Cada evento necesita su catering y cada catering, su evento. En ambos casos te podemos ayudar hasta el último detalle.

    Icono cerca de ti

    Productos de cercanía

    Independientemente del presupuesto de tu catering, es nuestro compromiso ofrecer siempre la máxima calidad en menús, platos y aperitivos. Te asesoramos para que halles tu mejor opción.

    Icono gestión de espacios

    Gestionamos espacios

    Somos empresa gestora de espacios. También te ayudamos a encontrar la mejor localización. En ambos casos, adecuamos tus necesidades y presupuesto para la fiesta, catering o evento.

    Vinos de la Región

    Vinos regionales

    Nuestra bodega de vinos 100% especializada en las tres DO de la Región de Murcia, ofrece un amplio rango de presupuestos. Nuestras selecciones se caracterizan siempre por la calidad.

    Icono inclusión laboral

    Inclusión laboral

    Estamos convencidos de que una empresa debe devolver a la sociedad parte de lo que recibe. Por ello creamos oportunidades laborales para personas en riesgo de exclusión social.

    Salón preparado para evento
    Mini bocatas listos para degustar
    Espacio dispuesto para celebrar evento
    Camarero sirviendo café

    ¿Cómo funciona Catering Vintage & Eventos?

    La preparación del catering para tu evento, sea privado, BBC o corporativo, se lleva a cabo de forma detallada y planificada con meses de antelación. Cada aspecto quedará claramente establecido en tu presupuesto, desde la selección de platos y menús a número de comensales, personal necesario, logística, menaje y servicios extra… ¡Son muchas decisiones a tomar!

    Si quieres ir más allá y recurrir a nuestros servicios como organizadora de eventos, el proceso y filosofía son los mismos. Tan solo varía el grado de complejidad. En todo caso, garantizamos el mejor resultado en un servicio 360°. Nuestro único objetivo es la satisfacción del cliente desde todos los puntos de vista.

    Cuéntanos tu idea

    Explícanos qué necesitas. Te escuchamos punto por punto. Te ayudamos a tomar decisiones para dar forma al evento que tienes en mente en todos sus aspectos.

    Creamos el presupuesto de tu catering

    Desglosamos todos los aspectos: menús, servicio, logística, material, etc. Resolvemos todas tus dudas y no cejamos en la búsqueda de la mejor fórmula para ti.

    Ahora ya nos ocupamos nosotros

    Ya te puedes relajar. Nosotros nos ocupamos de todo. Desplazamos al lugar de tu evento todo lo necesario. Luego desmontamos y recogemos en tiempo récord.

    ¿Tienes alguna duda?

    No te quedes con la duda. Estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre menús y presupuestos para catering y eventos. Nuestra oferta es muy variada y versátil en todos los aspectos, tanto en lo que respecta a platos y menús, como en lo referido a organización, espacios, tematización o logística.

    686 792 630

    info@vintageeventos.es

    Cuando un catering se vuelve experiencia

    DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    Para nosotros no existe mayor recompensa que descubrir que nuestro trabajo y forma de ser han calado en nuestros clientes y en sus invitados. Compartimos contigo algunas de las opiniones y reseñas que nos han dedicado, y que son nuestro orgullo.

    ¿Quieres conocer la experiencia Vintage Catering & Eventos? Solicita presupuesto.

    jesus campuzano
    jesus campuzano
    22 Junio 2023
    Experiencia, seriedad y profesionalidad.
    Jesus Henriquez
    Jesus Henriquez
    25 Mayo 2023
    Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
    Antonio Guillen
    Antonio Guillen
    22 Mayo 2023
    Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
    Ad F
    Ad F
    9 Mayo 2023
    Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
    Maria Campuzano
    Maria Campuzano
    9 Mayo 2023
    Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
    Carlos Montero
    Carlos Montero
    9 Mayo 2023
    Calidad y clase! Extraordinario
    Jose Maria Lopez
    Jose Maria Lopez
    9 Mayo 2023
    Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
    rosa maria Ayala Garcia
    rosa maria Ayala Garcia
    9 Mayo 2023
    Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
    Ir al contenido