info@vintageeventos.es

686 792 630

Transforma tu evento en una experiencia inolvidable

Catering para eventos

Crear un día o una noche de sabores únicos e inolvidables. Esa es nuestra especialidad. Si buscas sorprender a tus invitados, impactarlos y dejarlos encantados a la vez, Vintage Catering & Eventos es la empresa de catering que estabas buscando.

Somos profesionales todoterreno, altamente experimentados en todo tipo de acontecimientos y de todas las dimensiones: de cincuenta a 1.500 comensales; de inauguraciones y galas de premios a BBC y fiestas privadas. En cuestión de veladas, sabemos cómo se crea la magia: con trabajo, dedicación, atención, coordinación y cariño. Todo saldrá a pedir de boca, tal como lo planeas.

Copas y botellas de vino preparadas para servir
Bandeja de tapas variadas con base de queso fresco
Sirviendo vino blanco en dos copas
Entrantes para catering
Preparando platos de jamón

Todo tipo de eventos

¿Todos los eventos son iguales? ¡En absoluto! cada evento es único y necesita un tipo de catering único.

Por eso te ayudamos a elegir la mejor combinación de menú, platos, bebidas… Además, Vintage Catering & Eventos va mucho más allá si lo requieres: te asesoramos en la organización de tu acontecimiento o tomamos las riendas directamente.

La opción que más se ajuste a ti. El resultado siempre tendrá tu personalidad más ese componente único que nos caracteriza, con un trato cercano y correcto a la vez.

Tanto en la comida como en el servicio y la gestión, sabemos cómo generar buen rollo. Hablamos el mismo idioma que tus comensales y tú.

En efecto, somos mucho más que una empresa de catering: si lo requieres, nos ocupamos de tu evento desde la concepción a la organización; desde la idea inicial al último plato que se recoge una vez termina la fiesta. Somos también gestores y comercializadores de espacios.

La experiencia nos hace versátiles. Nuestra trayectoria nos ha llevado a organizar caterings para numerosas empresas y entidades de la Región de Murcia.

Dentro del sector turístico y de los eventos sociales, hemos prestado nuestros servicios, entre otros, a Viajes Corte Ingles, Plural Eventos, Gade Eventos, Conexión Siglo XXI, Acceso Congresos, Maraevents, Aldaba Congresos.

También han confiado en nosotros Etosa, Hero, la escuela de negocios ENAE, Iberdrola… y muchos más.

Y tú, ¿quieres darle un toque especial a tu evento? Creatividad y eficacia no son conceptos contrapuestos, como tampoco lo son originalidad y perfección o profesionalidad y cercanía.

Contacta con nosotros y descubrirás que tu idea, por atrevida o incluso loca que sea, es realizable.

El alma de todo catering para eventos es, por supuesto, la comida. Con más de cuarenta tapas entre las que elegir, además de arroces, corte de jamón, sushi y mucho otros, seguro que tenemos exactamente lo que estás buscando.

Hemos dado con la fórmula perfecta, que abre todo tipo de posibilidades y abarca todos los gustos. Esa fórmula no es otra que “casual food” + tradición + innovación = éxito seguro.

Las pruebas son, por citar unos pocos ejemplos, nuestra tortilla de patata exquisitamente presentada y con la mezcla perfecta de ingredientes; nuestros chips con combinación de salados y dulces; nuestras paellas que llevan a tu fiesta el genuino sabor del Mediterráneo.

Personas sonriendo mientras toman un aperitivo
Tapas de mini ensaladas
Raciones de patatas fritas
Mini fajitas de carne picada y verdura
Tapa de gamba con base de verdura
Mesas preparadas para evento en terraza exterior en la naturaleza
organizar eventos catering 7
organizar eventos catering 8
Mesa decorada con una caja de madera y tapas variadas

Mucho más que catering

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI EN FIESTAS, CATERING Y EVENTOS

No disfrutamos con nuestro trabajo: lo amamos.

Por eso nuestro equipo profesional está listo para ayudarte a crear el catering de tu evento, pero es mucho más lo que podemos hacer por ti: ideamos, organizamos, gestionamos y aportamos profesionalidad y encanto desde la experiencia.

Esta es la base desde la que creamos las ideas frescas e innovadoras que el cliente necesita.

Icono ideas en eventos

Ideas en eventos

¿Buscas inspiración y asesoramiento para dar forma a un evento? No importa la complejidad ni las dimensiones. Todo parte siempre de una buena idea. Toda nuestra creatividad y “know how”, a tu servicio.

Icono organizamos tu velada

Organizamos tu velada

Transporte de material, logística, coordinación, desarrollo, recogida y retirada… La velada se desarrollará con la precisión de un mecanismo de relojería… y endulzada o salada por la más deliciosa selección gastronómica.

Icono gestionamos espacios

Gestionamos espacios

Además de empresa de catering, Vintage Catering & Eventos somos gestora de espacios. Encontramos el lugar idóneo para tu evento, sea gala, congreso, entrega de premios, etc. Nos ocupamos al 100% de todas las gestiones.

Icono fiestas privadas con encanto

Fiestas privadas con encanto

En cuestión de fiestas privadas, cuidamos con mimo absoluto tanto los menús y bebidas como la atmósfera. Descubre nuestros conceptos “El rock de una noche de verano” o “Guateque”. Podemos inventar nuevas temáticas para ti. Desde 50 invitados.

PROPUESTA DE EVENTO

Inauguraciones

  • Dilatada experiencia en grandes y pequeñas inauguraciones.
  • Amplio abanico de tapas y servicios gastronómicos.
  • Producto de proximidad y alta calidad.
  • Los mejores vinos de las DO de la Región de Murcia.
  • Aportamos material y elementos decorativos.

PROPUESTA DE EVENTO

Fiestas temáticas

  • Temáticas adaptadas a tu gusto.
  • Conceptos temáticos que te encantarán.
  • Decoración, ambiente y comida y bebida exquisitas.
  • Buena atmósfera, buen rollo.
  • Desde 50 comensales.

PROPUESTA DE EVENTO

Galas de premios

  • Dilatada experiencia en galas de premios.
  • Desarrollamos el menú y la dinámica de servicio.
  • ¿Necesitas un organizador? Nos ocupamos.
  • Profesionalidad, cercanía y atención exquisita.
  • Te ayudamos como gestora de espacios.

PROPUESTA DE EVENTO

Fiestas privadas

  • Creamos cumpleaños y fiestas privadas únicas.
  • Cóctel, vermú, tapas… lo que te apetezca.
  • Gestión integral del evento.
  • La atención al detalle que tus invitados esperan.
  • Nos ocupamos del material y la decoración.
  • Desde 50 comensales.

Cómo creamos tu evento

Ser más que una empresa de catering significa ir más allá de todos los aspectos que envuelven el ritual de reunirse en torno a la comida, conversar, reír, conocerse, intercambiar experiencias, estrechar lazos. Nosotros nos ocupamos de todo para que tanto tus comensales como tú podáis relajaros y disfrutar de la velada, así como de las cuestiones que os importan.

Porque como bien sabes, un evento comienza mucho antes de que arranque la fiesta: definir el concepto, seleccionar el espacio, contactar a los invitados, planificar la logística, el material, la decoración, desmontaje final y, por supuesto, en el centro de todo ello, el despliegue gastronómico: menús, bebidas… ¿Una estación de quesos, de sushi o e corte de jamón? Son muchas e importantes decisiones a tomar. Un esfuerzo, en definitiva, que requiere la labor coordinada de varios profesionales.

En ese sentido, nuestro pequeño pero versátil y experimentado equipo, llevará tu evento en volandas desde los primeros preparativos básicos al traslado de material, el servicio, la organización y la retirada final.

Trabajamos esforzadamente para que, al final de la velada, te descubras con una sonrisa de satisfacción por el modo en el que se han desarrollado las cosas: a la perfección.

Aportamos todo el material

Tenemos todo lo necesario para tu evento. Y si no, lo conseguimos para ti. Aportamos el material que tu fiesta, congreso, reunión, etc. requiere para su perfecto desarrollo. Simplemente, déjalo en nuestras manos.

Servicio y organización

Atesoramos décadas de experiencia en la organización de eventos y catering para eventos. Sabemos cómo lograr que todo fluya de la forma debida. ¿La base? Un servicio profesional y cercano y una organización calculada al milímetro.

Limpieza final

La fiesta ha terminado, pero nuestro trabajo no: llega el momento de la recogida. De dejar el espacio como antes de que todo comenzase. Un evento no finaliza realmente hasta que la última silla y el último cubierto han regresado a su lugar en perfecta condición. Ahora sí, la tarea está cumplida.

Cómo creamos tu evento
Cómo creamos tu evento: Ensaladas
Cómo creamos tu evento: Sushi
Cómo creamos tu evento: Mini bocadillos de carne picada
Cómo creamos tu evento: Bebidas y tapas preparadas

Historias de sabor y satisfacción

DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Casi una década de trayectoria en el sector de los eventos y el catering para eventos nos ha dado la oportunidad de trabajar con los clientes más exigentes.

Nuestro mayor orgullo es haber satisfecho sus altas expectativas y verlo reflejado en sus opiniones y comentarios.

jesus campuzano
jesus campuzano
22 Junio 2023
Experiencia, seriedad y profesionalidad.
Jesus Henriquez
Jesus Henriquez
25 Mayo 2023
Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
Antonio Guillen
Antonio Guillen
22 Mayo 2023
Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
Ad F
Ad F
9 Mayo 2023
Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
Maria Campuzano
Maria Campuzano
9 Mayo 2023
Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
Carlos Montero
Carlos Montero
9 Mayo 2023
Calidad y clase! Extraordinario
Jose Maria Lopez
Jose Maria Lopez
9 Mayo 2023
Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
rosa maria Ayala Garcia
rosa maria Ayala Garcia
9 Mayo 2023
Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
Ir al contenido