info@vintageeventos.es

686 792 630

Catering a empresas a otro nivel

Catering a empresas

No hay nada como reunirse en torno a la comida para conocerse, estrechar lazos, crear oportunidades. En Vintage Catering & Eventos lo hemos visto infinidad de veces a lo largo de los innumerables caterings a empresas y organización de eventos que hemos llevado a cabo a lo largo de los años.

Todo es importante, desde la organización hasta la elección de menús y lugar de celebración.

Somos también gestora de espacios. Los clientes más exigentes han confiado en nosotros para sus eventos corporativos.

Icono congresos MICE

Congresos y MICE

Expertos en todo tipo de catering para reuniones, incentivos, conferencias y eventos en el ámbito empresarial. Somos también gestores de espacios al más alto nivel.

Icono eventos sociales

Eventos sociales

Galas, entregas de premios, acontecimientos. Sabemos cómo hacer que todo fluya a la perfección, tanto en catering a empresas como en organización y gestión de espacios.

Icono turismo de congresos

Turismo de congresos

Conseguiremos que todos los asistentes, conferenciantes e invitados de tu congreso se lleven el mejor sabor de la Región de Murcia. Sabemos cómo conquistar.

Icono desayunos y coffee break

Desayunos y coffee break

Durante una larga jornada de conferencias, visitas y reuniones, tan importante como la agenda profesional es la pausa para el café o el desayuno. Aportamos experiencia y calidad.

Organizar catering
Imagen de la galería de eventos para empresas
Imagen de la galería de eventos para empresas
Imagen de la galería de eventos para empresas
Imagen de la galería de eventos para empresas
Imagen de la galería de eventos para empresas

El secreto para crear eventos de empresas perfectos

No existen dos eventos corporativos ni dos catering de empresa iguales. Por eso el único perfecto es aquel creado y planificado exactamente a tu medida.

En cuanto al secreto para conseguirlo, este no es otro que amar lo que haces. Es algo que en Vintage Catering & Eventos llevamos en nuestro ADN, que se percibe en nuestro trabajo y que, lo más importante, tus invitados sentirán también.

Es nuestro “expertise” llegar al corazón de tus comensales, siempre con nuestro sello personal, desenfadado y profesional a la vez.

Porque ese es nuestro otro gran secreto: además de planificar con detalle y antelación, sabemos generar “buen rollo”, no solo durante el propio catering para empresa sino durante el proceso de preparación y limpieza final.

Desde que, en 2015, un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de los eventos y caterings corporativos decidimos crear Vintage Catering & Eventos, es así como hemos venido marcando diferencia.

Desde entonces, espacios, instituciones y empresas del más alto nivel han confiado en nosotros en sus caterings para empresas.

Algunos de ellos son el Palacio de Congresos Víctor Villegas, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, la Cámara de Comercio, el diario La Verdad, el Colegio de Abogados de Murcia, la Asociación Española Contra el Cáncer, El Corte Inglés, el Club Náutico de Torrevieja, la Televisión Regional 7 Región de Murcia, el Aeropuerto Internacional de Corvera o el Centro de Congresos de la FREMM.

Con nosotros, tu evento está en manos de expertos que entienden el verdadero significado de celebrar.

Trato personal

Dominamos el equilibrio entre profesionalidad y cercanía que se necesita para llevar un catering de empresa hasta lo más alto. Nos encargamos a todos los niveles de que tus invitados se sientan como en casa.

Sostenibilidad

En toda nuestra labor, desde organización de eventos de empresas a selección de productos para el catering, nos comprometemos de manera decidida con la sostenibilidad, la economía circular y el reciclaje.

Ideas para crear tu evento corporativo

ASÍ CONVERTIMOS EN REALIDAD TU IDEA PARA EL CATERING O EVENTO DE EMPRESA PERFECTOS

¿Cómo se crea un evento corporativo memorable? Eligiendo el espacio idóneo, seleccionando el formato de menú adecuado, preparando la cita con meses de antelación, cuidar el menaje elegido al milímetro, generando una excelente comunicación entre todas las partes implicadas: cliente, cocina, servicio en sala, logística…

Y todo ello siempre con una sonrisa.

Icono pequeños y grandes eventos

Pequeños y grandes eventos

Desde reuniones o congresos de pequeño volumen a grandes eventos de empresas, aportamos gran calidad de los alimentos en el catering y solvencia en la planificación, montaje y retirada.

Icono organizadores de eventos

Organizadores de eventos

Somos mucho más que una empresa de catering: nos ocupamos de tu evento corporativo con un servicio 360°. Nuestro secreto: la planificación y la atención al detalle.

Icono organizamos tu velada

Gestora de espacios

Somos una reputada gestora de espacios para catering y eventos, con clientes como el Palacio de Congresos de Murcia, la Universidad de Murcia o la UCAM, entre otros.

Icono economía circular

Economía circular

Para nosotros, calidad en todos los sentidos, desde los alimentos hasta la logística, van de la mano de la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular. Optamos por productos de cercanía.

PROPUESTA

Pausa café

  • Para todos los gustos: dulce y salado.
  • Exquisita calidad en ingredientes.
  • Elaboración artesana.
  • Ágiles y resolutivos en tu pausa café.
  • Cafés, zumos, infusiones, aguas.
  • Bizcochos, croissants, tartas, dónuts.

PROPUESTA

Brunch

  • Opción ideal para almuerzos cerrados.
  • Óptima combinación de desayuno y almuerzo.
  • Cafés, zumos, infusiones, etc.
  • Sándwiches, pinchos de tortilla, mini tatakis.
  • Tarta de manzana, bizcocho, dónuts.
  • Yogur líquido, frutas de temporada.

PROPUESTA

Finger buffet

  • Pausa perfecta para la conversación informal.
  • Menús y servicio ideales para la conexión.
  • Tapas, snacks y bocados deliciosos.
  • Adaptación a alergias e intolerancias.
  • Opciones vegana y vegetariana.
  • Aguas, refrescos, cafés, vinos, etc.

PROPUESTA

Cóctel y vinos

  • Idóneo tras la intensa jornada de trabajo.
  • Tapas y aperitivos ideados para la distensión.
  • Gran selección de quesos e ibéricos.
  • Bodega con vinos DO de la Región de Murcia.
  • Posibilidad de jamón al corte.
  • Mobiliario, vajilla y demás menaje.

Cómo organizamos tu catering de empresa

La preparación de un catering corporativo comienza meses antes del día señalado. Si se trata de una organización completa, la complejidad crece de manera importante.

Vintage Catering & Eventos somos gestora de espacios y garantizamos el mejor resultado en un servicio 360°.

No menos importante es dotar al evento de una personalidad propia, que debe quedar perfectamente ejecutada. Un catering corporativo es sabor, pero también es vista, olfato, oído… recuerdo.

Una experiencia compleja y rica que requiere tomar infinidad de decisiones. Es nuestra misión ayudarte con todas ellas para que, cuando el evento corporativo termine, todos se marchen con el mejor sabor de boca. Somos mucho más que una empresa de catering.

Aportamos todo el material

Desplazamos al lugar de tu evento corporativo todo lo necesario: cubertería, manteles, mobiliario para el servicio, cristalería, vajilla, mesas y barras de apoyo.

Servicio y organización

Todo el personal necesario para un ágil desarrollo del catering a empresas. Además, en nuestro funcionamiento, apostamos por el aprovechamiento de recursos, la economía circular y el reciclaje.

Limpieza final

Tras la finalización del evento corporativo procederemos ágilmente a la retirada y la limpieza del espacio. Nuestro objetivo: dejar el mejor sabor de boca.

Organizar evento de empresa
Platos preparados con sushi

Historias de sabor y satisfacción

DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Para nosotros no existe mayor recompensa que descubrir que nuestro trabajo y forma de ser han calado en nuestros clientes y en sus invitados.

Compartimos contigo algunas de las opiniones y reseñas que nos han dedicado, y que son nuestro orgullo.

Como empresa de catering, nos conformamos con… crear un día inolvidable para ti.

jesus campuzano
jesus campuzano
22 Junio 2023
Experiencia, seriedad y profesionalidad.
Jesus Henriquez
Jesus Henriquez
25 Mayo 2023
Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
Antonio Guillen
Antonio Guillen
22 Mayo 2023
Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
Ad F
Ad F
9 Mayo 2023
Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
Maria Campuzano
Maria Campuzano
9 Mayo 2023
Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
Carlos Montero
Carlos Montero
9 Mayo 2023
Calidad y clase! Extraordinario
Jose Maria Lopez
Jose Maria Lopez
9 Mayo 2023
Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
rosa maria Ayala Garcia
rosa maria Ayala Garcia
9 Mayo 2023
Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
Ir al contenido