info@vintageeventos.es

686 792 630

¿Nos invitas a tu casa?

Catering a domicilio

Además de expertos en el ámbito corporativo y profesional, también ofrecemos servicio de catering a domicilio para eventos particulares de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cócteles.

Somos conscientes de la inmensa importancia que estos acontecimientos tienen en la vida de nuestros clientes. Por ello, en nuestro servicio de catering a domicilio, ponemos todo el mimo para que hasta el último detalle salga a la perfección.

Te ayudamos, si lo necesitas, a encontrar el espacio adecuado para tu celebración. Y nos aseguramos de que el lugar elegido reúne las características técnicas y humanas que requiere tu fiesta.  

Icono catering para fiestas

Fiestas

Toda fiesta debe tener ese algo especial. Nosotros lo sabemos y lo aportamos con nuestro catering en casa: cócteles, música, ambiente, menús que encandilarán a tus invitados…

Icono catering para cumpleaños

Cumpleaños

Existen números y efemérides especiales. Cumpleaños que merecen y deben ser celebrados a otro nivel. Nuestro catering para eventos a domicilio será el aliado perfecto de tu celebración feliz e inolvidable.

Icono catering para bodas

Bodas

Deja la celebración de tu boda en nuestras manos. Disfruta con la confianza de saber que todo saldrá perfecto. Te aportamos cóctel, menú, decoración, planificación, elección y gestión de espacio… Simplemente, lo que necesites en el día más feliz de tu vida.

Icono catering bautizos y comuniones

Bautizos y comuniones

Nuestro catering a domicilio para particulares es también un éxito garantizado en bautizos y comuniones. Déjanos darle a tu celebración ese toque a la vez cercano y elegante que deja huella en los días inolvidables.

Galería de imágenes de eventos a domicilio
Bocadito de salmón con algas
Galería de imágenes de eventos a domicilio
Tosta de salmón con caviar
Galería de imágenes de eventos a domicilio
Camarero sirviendo catering a domicilio

Catering en casa

En Vintage Catering & Eventos queremos que cada catering a domicilio para particulares se convierta en una experiencia única, personal e inolvidable. Boda, bautizo, comunión o cualquier otra ocasión especial, sabemos que se trata de celebrar la vida. De crear un recuerdo inolvidable para tus invitados y para ti.

En el corazón de toda fiesta, lo sabemos, se halla la mesa. Te ofrecemos por ello una experiencia gastronómica fresca y elegante que aúna lo tradicional y lo vanguardista; lo regional y lo internacional… todo bajo el paraguas del street food.

Llevamos este concepto a otro nivel con las mejores cotas de elaboración, innovación y calidad del producto. ¿Quién dijo que el desenfado y el refinamiento no podían ir de la mano?

Así pues, en la amplia y siempre innovadora carta de menús de Vintage Catering & Eventos podrás encontrar todo un mundo de contrastes: desde nuestros tan nacionales pinchos de tortilla, pero con trufa, a nuestro pan bao: exquisitos panes elaborados al vapor y de tradición oriental.

Podrás deleitarte con nuestras cuidadas selecciones de quesos de denominación de origen murciana o nuestras gyozas japonesas… Como te decíamos, un universo de contrastes a tu alcance y el de tus invitados.

Si tus familiares y amigos no pueden resistirse al sushi, estás en el lugar adecuado: nuestra estación de sushi en vivo los va a enamorar con su frescura, creatividad y autenticidad. ¡Todo un espectáculo que le dará personalidad a tu fiesta!

En cuestión de vinos apostamos decididamente por la cercanía. En tu catering a domicilio contarás con los mejores caldos murcianos. Todas las denominaciones de la Región de Murcia nos encantan y sabemos que a ti también: Bullas, Jumilla y Yecla. ¿Quién se puede resistir?

Pero nuestra pasión no solo reside en conquistar tu paladar, sino también en adaptarnos a tus preferencias en el otro aspecto fundamental de toda fiesta privada: la organización. Nuestra experiencia y “know how” están a tu servicio.

Somos conscientes de que un evento memorable trasciende la excelencia culinaria. La magia de tu celebración, ya sea boda, bautizo, comunión o cumpleaños, merece un marco que vaya más allá de la comida. Por eso, no solo garantizamos un despliegue profesional impecable, sino también el cariño y la empatía que tu día especial merece.

Nuestro servicio abarca asesoramiento y asistencia integral en cada fase de la organización de tu evento, desde 50 hasta más de mil invitados. Nuestro equipo, compuesto por profesionales resolutivos y experimentados, escucha atentamente tus deseos y los convierte en realidad. Cada detalle se ajustará a lo que buscas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, incluyendo menaje, decoración y ambientación. Sabemos generar buen rollo con nuestro característico estilo desenfadado y cercano, siempre profesional.

Con nosotros, tu evento está en manos de expertos que entienden el verdadero significado de celebrar.

Cocina creativa y saludable

Nuestras tapas y platos son una apuesta constante por el producto de cercanía y la calidad. Te ofrecemos auténtica cocina de mercado, seleccionada a diario con mimo. Con esta base, creamos desde el respeto a la tradición.

Información detallada sobre alérgenos

Todos nuestros menús se sirven con la debida información sobre alérgenos de forma clara y detallada, de manera que tus comensales puedan elegir los platos adecuados y disfrutar plenamente de la fiesta.

Ideas para crear tu evento privado

CÓMO CONVERTIR UNA SIMPLE IDEA PARA UNA CELEBRACIÓN CON CATERING A DOMICILIO EN REALIDAD

¿Necesitas una idea para crear un evento privado con catering a domicilio? ¿O quizás ya tienes esa idea, pero el camino para plasmarla se te hace largo y complicado?

Somos profesionales con décadas de experiencia en la organización de eventos tanto corporativos como privados.

Ponte en manos de nuestro servicio integral: desde elección de espacio a catering, montaje, desmontaje… Simplemente, lo que necesites para tu fiesta.

Icono opciones de menús

Diversas opciones de menú

Ofrecemos una cuidada selección de menús, vanguardista y atenta a las nuevas tendencias… Pero siempre podrás comerte una buena marinera, un pincho de tortilla, unos huevos rotos con jamón o una tarta de la abuela.

Icono decoración y menaje

Decoración y menaje

No solo le damos sabor a tu fiesta. Nuestro catering a domicilio para cócteles y fiestas privadas incluye mobiliario para el servicio, mantelería, cristalería, vajilla, cubertería, mesas tipo coctel, barras de apoyo y decoración básica.

Icono cocina y servicio en sala

Cocina y servicio en sala

Nuestro equipo de profesionales está listo para la acción. El servicio se llevará a cabo de forma fluida y cercana. Somos conscientes de la gran importancia que tiene la empatía en este trabajo.

Icono coordinación del evento

Coordinación del evento

Cuando nos contratas, pones tu cóctel o fiesta privada en manos de un grupo de apasionados de la cocina y los eventos con décadas de experiencia al más alto nivel. Todo nuestro “expertise”, aplicado a la organización y coordinación de tu evento.

PROPUESTA

Tu evento

  • Un acontecimiento a tu medida.
  • Diversas opciones de menú.
  • Asesoramiento experto.
  • Ningún detalle al azar.
  • Opción vegetariana, vegana y alergias.
  • Nos ocupamos de organización y logística.

PROPUESTA

Temático

  • Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.
  • Cócteles y fiestas privadas.
  • Fiestas temáticas para ocasiones especiales.
  • Una barra de bar en casa.
  • Generamos la atmósfera perfecta.
  • Aportamos elementos decorativos.

PROPUESTA

Menús

  • Tapas, aperitivos y más.
  • Especialistas en arroces.
  • De gastronomía local a exótico y vanguardia.
  • Producto de cercanía selecto y de mercado.
  • Street food a otro nivel.
  • La marinera como nunca la has probado.

PROPUESTA

Vinos regionales

  • Bodega selecta de vinos murcianos.
  • Apostamos por las tres DO de la Región.
  • Elegimos contigo el vino perfecto para tu fiesta.
  • Vino blanco, tinto, cerveza con o sin alcohol…

Cómo organizamos tu fiesta

Para los profesionales de la organización de eventos, una fiesta comienza meses antes del día señalado.

La meticulosa preparación de un catering a domicilio demanda una planificación exhaustiva, desde la elección del espacio idóneo hasta asegurar que este cumpla con todos los requerimientos técnicos y logísticos necesarios para que tu cóctel o velada se desarrolle sin contratiempos.

La fiesta debe tener, además, su personalidad propia. Muchos elementos deben conjugarse a la perfección para que el resultado sea el deseado.

El camino que va desde la idea inicial a la fiesta final requiere tomar muchas pequeñas grandes decisiones, además de planificación. Son todos aspectos en los que estamos listos para ayudarte. Te lo hacemos fácil.

Es fundamental elegir el espacio adecuado, así como estudiarlo para garantizar que se ajusta a nuestras necesidades. A partir de ahí se despliega todo el operativo que culmina con la descarga de materiales en el lugar del evento, el desarrollo de este y la recogida final. Nos ocupamos de todo en plazo y de forma ágil.

Aportamos todo el material

Desplazamos al lugar de tu fiesta privada todo lo necesario: cubertería, manteles, mobiliario para el servicio, cristalería, vajilla, mesas y barras de apoyo.

Servicio y organización

Contarás con todo el personal necesario para un ágil desarrollo del catering a domicilio. En cuestión de organización y servicios, apostamos por el aprovechamiento de recursos, la economía circular y el reciclaje.

Limpieza final

Tu fiesta privada discurrirá como un sueño. Hasta el punto de que, tras la limpieza y recogida final, será como si nunca hubiésemos estado allí. Nos conformamos… con dejarte un recuerdo imborrable.

Dos chicas brindando con cerveza
Entrantes preparados para servir

Historias de sabor y satisfacción

DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Casi una década de trayectoria en el sector de los eventos privados y el catering a domicilio nos ha dado la oportunidad de trabajar con los clientes más exigentes.

Nuestro mayor orgullo es haber satisfecho sus altas expectativas y verlo reflejado en sus opiniones y comentarios.

jesus campuzano
jesus campuzano
22 Junio 2023
Experiencia, seriedad y profesionalidad.
Jesus Henriquez
Jesus Henriquez
25 Mayo 2023
Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
Antonio Guillen
Antonio Guillen
22 Mayo 2023
Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
Ad F
Ad F
9 Mayo 2023
Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
Maria Campuzano
Maria Campuzano
9 Mayo 2023
Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
Carlos Montero
Carlos Montero
9 Mayo 2023
Calidad y clase! Extraordinario
Jose Maria Lopez
Jose Maria Lopez
9 Mayo 2023
Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
rosa maria Ayala Garcia
rosa maria Ayala Garcia
9 Mayo 2023
Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
Ir al contenido