info@vintageeventos.es

686 792 630

El catering que necesitas para tu evento social

Camarero cortando jamón
Grupo numeroso de personas en un evento social de catering
Camarero echando cervezas desde un serpentín

Catering para eventos sociales

¿Qué evento social no gira en torno a la comida? Compartir mesa, o sencillamente estar de pie junto a una barra con aperitivos, son catalizadores universales para la interacción y la comunicación. Para entenderse, acercarse y relajarse.

Pese al gran despliegue logístico que pueden llegar a acarrear los catering para eventos sociales, esta es la esencia y el objetivo máximo que nos planteamos cada vez que organizamos uno.

En Vintage Catering & Eventos sabemos cómo generar la atmósfera adecuada para que tus clientes, partners o, sencillamente, invitados se sientan como en casa. Las mejores sinergias profesionales pueden surgir, ¿por qué no?, en torno a una tapa de jamón y queso y una copa de vino.

Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas
Mini bocatas listos para degustar
Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas
Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas

Cómo crear un catering social inolvidable

Crear un catering inolvidable para eventos corporativos va más allá de “simplemente” elaborar y ofrecer alimentos deliciosos. Deben desplegarse una presentación impecable y un servicio excepcional que refleje la profesionalidad y el estilo del anfitrión.

Por eso nos enfocamos en personalizar cada aspecto del catering, desde el amplísimo abanico de aperitivos y platos que figuran en nuestros menús hasta aspectos como menaje y decoración.

Para crear esta experiencia memorable contamos con una aliada infalible: la rica y variopinta gastronomía murciana a la que nos gusta adornar con toques de vanguardia y urban food, pero siempre respetando la esencia.

Somos sensibles también a la inspiración internacional: mexicano, thai, japonés… Sencillamente, somos enamorados de la gastronomía y es nuestra misión que tus invitados perciban esta pasión en cada bocado.

No en vano, clientes tan exigentes como El Corte Inglés, la Cámara de Comercio, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, el Palacio de Congresos Víctor Villegas o el Colegio de Abogados de Murcia han confiado en nosotros para sus catering y eventos.

No podemos dejar de mencionar que también en ibéricos, quesos y vinos aportamos lo mejor de la Región de Murcia. Como te decíamos, una experiencia inolvidable en catering social.

Aportación de todo el material

Aportamos todo el material

Desplazamos al lugar de tu evento social cuanto sea necesario: menaje, cubertería, manteles, mobiliario para el servicio, vajilla, mesas… Todo para crear el ambiente elegante y profesional que buscas y con una puerta siempre abierta a la creatividad e innovación.

Servicio y organización

Todo el personal necesario para un ágil desarrollo del catering social. Una planificación calculada al milímetro para que tus invitados puedan concentrarse en lo que importa: conversar, disfrutar y paladear nuestro menú. Somos, además, gestora de espacios.

Servicio y organización
Limpieza final

Limpieza final

A la finalización del catering o del evento social, acometemos de manera rápida y organizada la retirada y limpieza del espacio. La única huella que queremos dejar es… en el paladar y el recuerdo de tus invitados.

Por qué contratarnos para tu catering social

CALIDAD, COORDINACIÓN IMPECABLE Y SERVICIO 360° EN EVENTOS DE EMPRESA

Si eliges a Vintage Catering & Eventos, estás poniéndote en manos de una empresa con una década de experiencia, especializada en todo tipo de eventos en la Región de Murcia e impulsada por profesionales de muy dilatada trayectoria al más alto nivel.

Conocemos y amamos nuestro oficio. Disfrutamos tanto emplatando un aperitivo como organizando grandes eventos sociales.

Porque, como ya sabes, somos mucho más que una empresa de catering: también organizamos y coordinamos eventos en un servicio 360° siempre atento a la calidad.

Icono cerca de ti

Muy cerca de ti

Con base en Murcia, estamos en la ubicación perfecta para organizar todo tipo de catering a empresas, así como eventos sociales.

Icono sabemos inspirar

Sabemos inspirar

Somos una empresa de catering… y mucho más. Te inspiramos y aportamos las ideas que necesitas para que tu evento social sea tan delicioso como deslumbrante.

Vinos de la Región

Vinos de la Región

Tan importante como lo que se come es lo que se bebe. Nuestra bodega está 100% especializada en vinos de la Región de Murcia.

Icono inclusión laboral

Inclusión laboral

Abogamos por la inclusión laboral. Por ello ofrecemos formación profesional, así como oportunidades de empleo a personas en riesgo de exclusión social.

Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas
Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas
Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas
Imagen de la galería de fotos de eventos sociales y catering para empresas

Así se organiza un evento social top

En catering a empresas para eventos sociales la exigencia es muy alta. El anfitrión siente la obligación de que todos los invitados se vayan no ya satisfechos, sino encantados. Estos acontecimientos son, además, un reto organizativo y logístico.

Puede tratarse de una inauguración, una entrega de premios, una conmemoración… Todos estos formatos revisten complejidad. Pero no hay nada que no pueda resolverse con planificación y pasión.

En Vintage Catering & Eventos sabemos que las experiencias más fluidas en materia de eventos se basan en un esmerado timing.

Todo comienza meses antes del día grande. Con la debida antelación, nos encargamos de que todo esté a punto y ayudamos al cliente a tomar decisiones, tanto si se trata de un catering como de la organización completa de un evento.

Pero además nos aseguramos, en el día de la celebración, de generar una buena atmósfera con un personal altamente cualificado, cercano y empático con el cliente y sus invitados.

Y luego, le damos al evento social la forma que tú quieras: puedes optar por una estación de corte de jamón, de quesos o ibéricos, también de sushi en vivo… Y hay más posibilidades. ¿Las quieres descubrir?

Cercanía y atención personal

Una empresa quiere dar lo mejor de sí misma, y su mejor imagen, en el día grande de su evento social. Haremos que la fiesta resplandezca con un estilo tan cercano como profesional. Tan desenfadado como cuidado.

Comprometidos con nuestro entorno

Somos conscientes de la importancia de cuidar el entorno natural. Todos tenemos nuestro pequeño gran papel en ello. Por eso nos comprometemos con una gestión enfocada a la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular.

Historias de sabor y satisfacción

DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Para nosotros no existe mayor recompensa que descubrir que nuestro trabajo y forma de ser han calado en nuestros clientes y en sus invitados en catering a empresas y eventos sociales.

Compartimos contigo algunas de las opiniones y reseñas que nos han dedicado, y que son nuestro orgullo.

¿Quieres conocer la experiencia Vintage Catering & Eventos? Solicita presupuesto.

jesus campuzano
jesus campuzano
22 Junio 2023
Experiencia, seriedad y profesionalidad.
Jesus Henriquez
Jesus Henriquez
25 Mayo 2023
Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
Antonio Guillen
Antonio Guillen
22 Mayo 2023
Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
Ad F
Ad F
9 Mayo 2023
Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
Maria Campuzano
Maria Campuzano
9 Mayo 2023
Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
Carlos Montero
Carlos Montero
9 Mayo 2023
Calidad y clase! Extraordinario
Jose Maria Lopez
Jose Maria Lopez
9 Mayo 2023
Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
rosa maria Ayala Garcia
rosa maria Ayala Garcia
9 Mayo 2023
Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
Ir al contenido