info@vintageeventos.es

686 792 630

Mi gran boda… con catering a domicilio

Catering para bodas
Boda catering
Evento boda

Catering boda

Hay ocasiones, muy concretas, en las que queremos dejarnos envolver por la seducción de lo clásico, pero también dejarnos llevar por un puntito de innovación… incluso atrevimiento. Es algo que sucede muy frecuentemente cuando de organizar un catering para boda se trata.

La elegancia, el ritual, los elementos que constituyen el espíritu de tan significado evento no pueden faltar. Pero queremos también que la boda sea única e irrepetible: la nuestra. No podía ser de otra forma.

Es un equilibrio que en Vintage Catering & Eventos somos expertos en manejar. La experiencia nos ayuda a orientarte y la imaginación nos impulsa a aportar elementos únicos a tu celebración. Somos mucho más que una empresa de catering.

Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas

Una propuesta en catering de bodas para enamorar

Aunque el día de la boda es vertiginoso, lleno de sensaciones y emociones, de familiares y amigos con los que queremos hablar, de sorpresas, compromisos, cosas importantes que hacer… la comida importa. Toda novia y todo novio deben poder disfrutar del menú que han elegido para sus invitados, junto con las risas y la conversación.

Para que sea así, y también para que encandiles a todos los comensales, creamos menús caracterizados por la exquisitez, pero también por la capacidad de sorprender. Ante todo, nuestra gran apuesta es el producto de cercanía, como nuestros quesos e ibéricos exclusivamente murcianos.

También en vinos ponemos sobre tu mesa lo mejor de las tres denominaciones de origen de la región: Jumilla, Yecla y Bullas.

Preparamos todos nuestros platos, con ingredientes seleccionados en mercado. Con ellos creamos desde recetas tradicionales murcianas a propuestas más exóticas de gastronomía internacional, inspirados en las más diversas geografías. También, para los contrayentes más atrevidos, tenemos ese punto urbano y seductor que tanto cautiva del street food.

En definitiva, una experiencia gastronómica a tu medida, con aperitivos sorprendentes, arroces que enamorarán tu paladar y postres muy tentadores.

Organizar boda

Aportamos todo el material

Desplazamos al lugar del evento de tu boda todo lo necesario para el catering: menaje, cubertería, manteles, mobiliario para el servicio, vajilla, mesas, elementos decorativos… Además, somos comercializadora y gestora de espacios para la celebración.

Servicio y organización

Un equipo altamente cualificado y siempre atento se encargará de que tus invitados disfruten de tu día tanto como tú. Somos tan empáticos y cercanos en nuestro trabajo como minuciosos en la realización y coordinación de la tarea. Ese es nuestro toque personal.

Organización de bodas
Copas de cava

Limpieza final

¿Existe alguna celebración más emotiva y, en ocasiones, más desatada que una boda? Los sentimientos se desbordan y expresan, los lazos se refuerzan… Y cuando todo termina, nuestro equipo se ocupa de la retirada de todo el material.

Un catering único puede ser un gran regalo de boda

MENÚS MÁGICOS Y CHISPEANTES PARA ENCANDILAR A TODOS LOS INVITADOS

Desde bodas íntimas a celebraciones faraónicas, te proporcionamos un servicio eficaz y solvente en caterings para bodas. Todos nuestros platos son elaborados por nosotros con la máxima calidad, y ornamentaremos el espacio con estilo exquisito y a la vez fresco, ya sea en interior o exterior.

Te asesoramos también para encontrar el lugar idóneo para tu celebración, con los elementos que tú quieras. Simplemente, pon a trabajar tu imaginación y nosotros te ayudamos a hacerlo real.

Prepárate para descubrir un estilo único, con menús mágicos y chispeantes que encandilarán a tus invitados.

Icono cerca de ti

Muy cerca de ti

Con sede en Murcia, nos hallamos en la ubicación perfecta para tu boda perfecta. Creamos el catering de tu celebración y lo servimos de forma ágil y efectiva.

Icono gestión de espacios

Versátiles e inspiradores

El catering para bodas es mucho más que comida: es inspiración, sentimiento, atmósfera. Consideramos estas cosas parte de nuestro trabajo. Contribuimos a generar buen ambiente.

Vinos de la Región

Vinos de la Región

En un catering de boda no puede faltar el buen vino, con auténtica personalidad. Nuestra bodega es un homenaje a las tres DO de Murcia: Bullas, Jumilla y Yecla.

Icono inclusión laboral

Inclusión laboral

Uno de nuestros propósitos como empresa es aportar a la sociedad de la que somos parte. Ofrecemos formación y oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social.

Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas
Imagen de la galería de fotos de catering para bodas

Cómo organizamos

Vintage Catering & Eventos, con una década de actividad a nuestras espaldas, somos una empresa formada por profesionales con muchas “horas de vuelo” en el sector del catering, trabajando para los más exigentes.

Todo nuestro “know how” en cuestión de catering para bodas está a tu disposición y en rangos de precios competitivos, siempre adaptados a tus necesidades.

Podemos ayudarte de muchas maneras: desde la organización y servicio del catering a, incluso, asesorarte en la organización del evento. Recuerda que somos también gestora y comercializadora de espacios.

Cada detalle será planeado minuciosamente y con meses de antelación. Serás informado de todas las posibilidades para que crees tu evento de boda único en cada aspecto: cóctel, aperitivos, decoración, menaje… No dejamos nada al azar. Tan solo la magia del momento.

¿Se trata de una gran boda con centenares de invitados? ¿De una celebración íntima y reducida? En ambos casos te proporcionamos cuanto necesitas para el éxito de la celebración. Ese es nuestro único objetivo.

Disfrutamos haciendo disfrutar, porque sabemos que la felicidad no está en hacer lo que quieres, sino en querer lo que haces.

Cercanía y atención personal

Somos conscientes de la increíble importancia que tiene un evento como una boda, no solo para los propios contrayentes sino también para los invitados. Por eso, es nuestro planteamiento ofrecer a todos los comensales un trato cercano y atento.

Comprometidos con nuestro entorno

Ya que hablamos de la celebración del amor, el amor al entorno natural es uno de nuestros signos de identidad. En toda nuestra actividad nos regimos por criterios que fomentan el reciclaje, la sostenibilidad y la economía circular.

Historias de sabor y satisfacción

DESCUBRE LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Para nosotros no existe mayor recompensa que descubrir que nuestro trabajo y forma de ser han calado en nuestros clientes y en sus invitados en catering para bodas.

Compartimos contigo algunas de las opiniones y reseñas que nos han dedicado, y que son nuestro orgullo.

¿Quieres conocer la experiencia Vintage Catering & Eventos? Solicita presupuesto.

jesus campuzano
jesus campuzano
22 Junio 2023
Experiencia, seriedad y profesionalidad.
Jesus Henriquez
Jesus Henriquez
25 Mayo 2023
Sin duda esto es un servicio VIP nos sirvieron en un congreso y todo estuvo perfecto tanto el trato de todos los trabajadores como la comida sin duda alguna los recomendaría siempre
Antonio Guillen
Antonio Guillen
22 Mayo 2023
Excelentes profesionales, estuve en una comunion y todo riquisimo. El servicio de los camareros es de reseñar, super simpaticos. 5/5
Ad F
Ad F
9 Mayo 2023
Cercanos, amables y profesionales. Reizan catering para todo tipo de eventos y aportan soluciones a todo tipo de necesidades.
Maria Campuzano
Maria Campuzano
9 Mayo 2023
Grandes profesionales y años de experiencia, y lo más importante, todo hecho con mucho amor y delicadeza, con una apariencia exquisita y atención al detalle. Ideales para que tu evento salga redondo, no defraudan!!!
Carlos Montero
Carlos Montero
9 Mayo 2023
Calidad y clase! Extraordinario
Jose Maria Lopez
Jose Maria Lopez
9 Mayo 2023
Buenísimo catering! Todo estaba muy rico y el servicio y atención hasta el último detalle. Repetiremos.
rosa maria Ayala Garcia
rosa maria Ayala Garcia
9 Mayo 2023
Nos sirvieron en una boda que fuimos de invitados y todo muy bueno. Servido rápido. De reseña la simpatía de los camareros
Ir al contenido